jueves, 9 de junio de 2011

Durante las ultimaas semanas de clase

Hola! escribo para contaros que ya hemos terminado las clases, ahora queda la peor, la entrega de los trabajos y los examenes y con el buen tiempo.... ¡no hay quien se concentre!.
Concretamente en las clases de didáctica e inglés durante las ultimas semanas hemos estado viendo videos que nos puedan dar ideas de como encaminar nuestras secuencias didácticas, además hemos estando aclarando dudas sobre estas tanto en las de didáctica como en la de inglés y poco a poco las he sacado adelante, tras asistir a una de las tutorías de Fernando todo me quedo más claro y pude elaborar mis secuencias, esta semana ha sido la semana de valoración en la que podiamos ir a su departamento a enseñarle las que tuvieramos terminadas y tras un fin de semana sin despegarme del ordenador buscando e inventando actividades para poder terminar, Conseguí terminar dos de ellas pero la adaptada debido a un problema que tuve con internet no pude y le enseñé las dos que tenía, su valoración fue muy buena, algo que me deja bastante tranquila solo tengo que terminar de retocar unas cosillas y terminar la de inglés que no la tengo, aunque los glosarios ya los tengo listos.
A ver terminamos pronto con todo el lio y nos podemos ir a la playita, solo deciros... ¡SUERTE! y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario